Bienvenidos a la cuina del set, nuestra pequeña cocina. Aquí cocinamos gran variedad de ideas, desde tartas, pasteles y galletas, detalles para celebraciones, ideas para fiestas, costura, regalos,... Desde una preparación a como cuidar el último detalle.

Todo lo que cabe en nuestra imaginación es lo que queremos compartir, con toda nuestra ilusión. Esperamos que os guste!!!







viernes, 27 de enero de 2012

Costura

         Hace mas o menos año y medio que secuestré la maquina de coser que tenía mi madre y que no usaba.
  Sin saber, a penas, como funcionaba dicho "aparato" me convencí que algún día llegaríamos a entendernos, y fui creando pequeñas cosas que a cada proyecto se iban haciendo mas y mas grandes.

Hoy quiero enseñaros algunos de estos proyectos.

Este último es un porta-kleenex (o porta ipod, o porta movil, o porta auriculares) con neceser a juego.

  Aqui lo teneis.



  Tati Jones, la mayor de las niñas Jones, ya se lo ha adjudicado, de hecho estuvo esperando a que terminara de sacarle la foto para llevárselo corriendooo. Solo le falto ir diciendo por el camino aquello de "mi tesorooooo".

  Entre otros proyectos realizados hay varios vestidos para la pequeña Jones, és mas facil vestirla a ella que es pequeñita.

   Ahi va el pase de modelos

 Empeze por un delantal,




  luego una blusa!
creo que ha sido la blusa mas usada este verano pasado y ya tengo ganas de hacerle otra para el verano que viene.



   Del que mas orgullosa me siento es del "Feliz Dress" que le hice a principios de verano y que tengo ganas que vuelva el buen tiempo para poder ponerselo de nuevo.




     Son como 2 vestidos superpuestos o un vestido con delantal encima, la parte de detras del vestido de abajo lleva unos preciosos volantes.




     Y como podeis apreciar.. da muchas vueltas!!! es un detalle importantísimo.


   Es un vestido que gusta mucho, siempre triunfa allí donde vamos, y aunque parezca mentira Sister Jones tiene una adaptación del Feliz Dress.
  Desde aquí le pedimos fotos del mismo, para que veais que no salió mal del todo!!!!

Y ya por ultimo una de mis fotos preferidas...



   Como veis se me durmió la modelo a media prueba, tuve que esperarme que acabara su siesta antes de poder quitarle el vestido para seguir cosiendo.

Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario